Nuestra carrera  contempla 2 prácticas, una temprana al término de su bachillerato (150 horas) y una profesional al término de su licenciatura (300 horas).

Documentos y Formularios Prácticas

Prácticas en el contexto de Crisis Sanitaria

Cualquier estudiante que desee realizar su práctica temprana o profesional durante el periodo de la crisis sanitaria puede realizarlo en metodología de teletrabajo, indicando en el formulario 001 esta metodología de trabajo. 

En el caso de estudiantes que soliciten realizar práctica en metodología presencial o semipresencial, se informa que solamente se aprobarán casos de prácticas presenciales que ameriten situaciones excepcionales, lo que debe ser autorizado por Dirección de Escuela e informado a Dirección de Estudios de Pregrado y Dirección Académica. Por lo tanto esto debe ser indicado en el formulario 001 y además la/el estudiante deberá firmar un consentimiento. 

Respecto del seguro se informa que para prácticas temprana/profesional para Ingeniería en Información y Control de Gestión tiene plena vigencia, pero no cubre el contagio COVID.

Documentos de Evaluación

Tanto para práctica Temprana como para la Profesional se deberán considerar:

iicg@uach.cl

652 524721

www.pmontt.uach.cl

© IICG PM UACh Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo