Estudiantes IICG Becados

Estimada comunidad IICG.

Es motivo de gran orgullo para nuestra Escuela contarles de la obtención de diferentes becas a nuestros/as estudiantes Ignacio Del Río, Bastián Kuchs, Fernanda Martínez y Laura Navarrete cuyos logros no son más que una recompensa a sus esfuerzos, perseverancia y dedicación. Para celebrar sus merecidos reconocimientos fueron invitados a un desayuno durante esta mañana, en donde además aprovechamos de entregarles algunos obsequios.
Fernanda (Gen. 2020) y Laura (Gen. 2022) y fueron reconocidas por la obtención de la “Beca Rector Eduardo Morales Miranda al Ingreso Destacado“.

Ignacio (Gen. 2020) y Bastián (Gen. 2019) obtuvieron la Beca Santander de Movilidad Internacional de Pregrado. Esta beca les permitirá realizar un semestre de intercambio en el 2024 en España.

Finalmente, Bastián también fue premiado con la “Beca al Mejor Promedio Anual de la Carrera” del año 2022. Reconociéndolo como el mejor rendimiento académico entre todas y todos los estudiantes.