Iniciativa estudiantil: Fondo Solidario IICG

¿Qué es?

Son aportes monetarios voluntarios de los estudiantes de la carrera para ir en ayuda de los compañeros y compañeras que estén con dificultades económicas.

Funcionamiento

• Todos los aportes reunidos serán repartidos al último día hábil de cada mes, según los lineamientos del centro de estudiantes previamente establecidos y comunicados.
  • El último día del mes se hará público el monto total recaudado a través del Instagram @ceeiicg.uach y demás redes sociales de la carrera.
  • El CEE elaborará un listado de postulantes el cual será ordenado por prioridad según sus necesidades.
  • Para mayor transparencia del proceso, en cada asamblea se realizará una cuenta pública del fondo solidario y se presentará una cartola con los movimientos de la cuenta y registro de las transferencias.

Se invita a la comunidad IICG UACh, Sede Puerto Montt, a hacer sus aportes.