Beca Mejor Promedio Anual de la carrera del 2021

Durante el reciente mes de mayo fue otorgada la Beca Mejor Promedio Anual de la carrera del año 2021, en esta oportunidad el premio lo obtuvo la destacada alumna Fernanda Martínez Luna, quien nos comenta lo que sintió al resibir esta noticia y como llegó a obtener este anhelado premio, “Al ser informada que fui beneficiada con la beca al mejor promedio anual de la carrera del 2021, realmente me tomó por sorpresa. Me siento muy feliz y agradecida que tanto la universidad como la escuela de IICG, puedan reconocer estos logros”.

Además, “Estos tres años que he estado en la carrera de Ingeniería en información y control de gestión ha sido una muy linda experiencia, donde mi rendimiento académico ha sido debido a un gran esfuerzo y disciplina, siendo constante al estudiar, profundizando los contenidos vistos y siempre contando con los profesores ante cualquier duda que he tenido. Además, creo que es muy importante mencionar, que, si bien ha sido un empeño personal, mi familia y amigos han sido un pilar fundamental para lograr esto, los cuales están constantemente animándome y apoyándome en esta etapa.

Asimismo, lo que me gusta de la carrera, es la versatilidad de áreas en las cuales podemos desarrollarnos y como la mayoría de los profesores, nos instan a investigar más allá de lo que nos enseñan, por lo que, en mi opinión, nos generan un gran espíritu de motivación e independencia”.

iicg@uach.cl

www.pmontt.uach.cl