Culmina con éxito taller de Psicopedagogía Generación 2019

El pasado viernes 12 de abril, culminó con éxito una nueva edición del Taller de Psicopegagogía “Autoeficacia y Gestión del tiempo” orientado a estudiantes de primer año de Ingeniería en Información y Control de Gestión, en su desafío de incorporar sus obligaciones académicas con compromisos extracurriculares y actividades en general, con el objetivo de disminuir situaciones de sobrecarga a través de una planificación eficiente del tiempo.

Algunos de los tópicos trabajados en este taller de 3 jornadas durante la clase de Taller de Ingeniería, fueron los siguientes:

• Motivación y su importancia en la creación de ambientes de aprendizaje y rendimiento académico.
  • Planificación y gestión del tiempo.
  • Postergación, procrastinación y dinámicas de priorización.

Agradecemos a nuestra psicopedagoga Gabriela Ulloa, por la entrega y compromiso demostrados en el desarrollo de estas jornadas, en directo beneficio de las y los estudiantes.

Seleccionar aquí, para visualizar álbum de imágenes.

iicg@uach.cl

www.pmontt.uach.cl